Bueno nosotros opinamos que, primero que todo es una muy buena columna, es divertida en como dice las cosas que son verdad, las dice de una manera muy graciosa que la hace aun mas interesante.
Por otro lado, aunque nosotros no sabemos mucho sobre las actuales decisiones, problemas, etc.., de la política y el famosísimo gobierno, hay cosas de las cuales desconocemos. Pero la impresión que nos llevamos al leer esta columna, es que el autor quiere dar a entender que hay personas expertas en armar shows para conseguir lo que necesitan, y lastimosamente hoy en dia es así, uno tiene que hacer drama, mentir y todo para que aunque sea lo volteen a ver y le presten un poquito de atención. Si los animales tienen conciencia entonces quiere decir que el circo que tiene el gobierno son la excepción. Ya que pareciera que no pensaran, que fueran irracionales por todas las cagadas que hacen y dicen, demuestran ser cualquier cosa menos un animal o un ser humano. Por lo que podemos apreciar, quiere decir que mas hacen los malos que los que dicen ser bueno, porque los que dicen ser "santos" lo único que son es mentirosos, que se disfrazan, se ponen mascaras para fingir que solo buscan la paz y el mejoramiento del país, y luego dejan ver sus garras.
También él os quiere dar a conocer la variedad de animales que tenemos en el poder, que cada uno es experto en algo y tienen su manada que los acompaña. Que los medios de comunicación son tan inteligentes que nos hacen creer tantas obras de drama, con carita de ángel, en santos, y por eso todo lo que él dice en esta columna, aunque suene atrevido, un poco atacante, es verdad. El poder lo tienen podrido, son puros engaños, el que dice ser, resulta no ser. Por eso estamos como estamos hoy en dia, y el voto que es lo único que tenemos para cambiar todo esto, no lo sabemos utilizar, ah y ni siquiera el derecho de libre expresión y pensamiento lo hacemos valer, respetar y manejar, por eso hoy en dia nos manejan como se les da la gana.
Lo unico que podemos concluir es que hoy en dia todo es una farsa, tanto así que ya no se puede ni siquiera confiar en los curas o bueno sacerdotes. Imaginensen entonces...
MAYRA GALLEGO Y BRAYAN STEVEN ZEA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario